jueves, 16 de enero de 2014

Ayer, entre papeles primarios y secundarios

Ayer, entre papeles primarios y secundarios, se presentó mi librito en la librería QiQ de Cádiz. Me acompañó, como podéis ver, José Manuel Benítez Ariza, que hizo una muy amable presentación de mi persona y mis libros ante una veintena de asistentes (amigos, escritores y editores). Yo me limité a explicar la génesis del blog y los criterios que había seguido para la selección y leí media docena de textos. El acto creció con un diálogo con el público sobre la naturaleza de los blogs literarios, la pertinencia de mudar el soporte por el papel, la relación entre imagen y poesía, entre otros asuntos. Tarde de lluvia fuera, pero de recogimiento literario en la librería. Mi agradecimiento a José Manuel, a los anfitriones ee QiQ (Pepe Jaime, Pedro Rivera, Juan José Sánchez Sandoval) y a cuantos nos acompañaron. Y, cómo no, al gran ausente, al editor y amigo Javier Sánchez Menéndez.

No hay comentarios: