martes, 31 de diciembre de 2013

Brindaré por el maldito año que se va

Poco tengo que agradecerle al maldito año que se va. En lo literario no ha estado mal: aparte de escritos menores, he publicado un libro, entregado otro como encargo de una editorial y concluido un tercero, pendiente de valoración en una editorial capitalina. En lo personal solo me han reportado alegría mi propia boda, bien tardía en lo ceremonial, y el nacimiento de un bebé muy esperado por una buena amiga. Pero alguna monstruosa divinidad ha estimado que no nos merecíamos esas pinceladas de felicidad y que debían ser borradas con tinta negra y roja. El año nos ha arrebatado a un buen amigo y a un familiar muy querido y ha instilado el veneno de la enfermedad en otro buen amigo y otros tres seres queridos. Con este saldo solo me queda esperar a esta noche para, como a execrable enemigo que huye, tenderle un puente de plata. Lo cual precisamente me da más razones que nunca, queridos lectores, para desearos a todos un

FELIZ AÑO 2014

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Gracias por lo que me toca de sus felicitaciones.
Espero que 2014 sea más benevolente con usted, su familia y sus amigos.
Feliz 2014.
Atentamente:
Diego M.

Jesus Fernandez ARCHIMALDITO dijo...

Estoy contigo en que el año 2014 nos va traer el cambio radical respecto al 2013. Hay que empezar por creerlo así, pues la mente hace estragos en la realidad y transforma los deseos en realidades palpables. Deseemos que el 2014 tiene una realidad más que positiva para nuestras vidas y para la de los demás. Comparto tus buenos deseos. Tú, yo, la humanidad entera se lo merece.

Jesús ARCHIMALDITO

Magda Díaz y Morales dijo...

Mis mejores deseos para el próximo 2014. Mucha salud, amor y realizaciones.
Un abrazo.

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Gracias, Dyhego, Jesús, Magda. Mis mejores deseos para vosotros y los vuestros. Un abrazo.