jueves, 9 de mayo de 2013

La inminente antología de Talentura

Me pidieron tres textos para una antología que estaba, por entonces, en paños menores. Se habían metido en el empeño dos amigos del espacio virtual, Rosana Alonso y Manu Espada, con el respaldo de la editorial Talentura. Envié mis textos y, meses después, ya puedo ver la cubierta del libro. Durante el tiempo de gestación los editores han ido ofreciendo, en pequeñas dosis, información varia sobre la composición y los participantes. Aunque sé que lo hacen como respuesta irónica a quienes se burlan de quienes escribimos microrrelatos, no me gusta eso de logia, porque los lectores que no entiendan la ironía (los más) verán la puesta de largo de un conciliábulo literario. Nunca me han gustado las ventanas cerradas; prefiero el aire circulante. Con todo, mi agradecimiento a Rosana, Manu y los editores de Talentura. Lástima que no pueda estar el día 18 en Madrid para la presentación del libro.

2 comentarios:

manuespada dijo...

Yo tampoco creo que las manadas ni en las corrientes, más que nada porque al que se sale de ellas suelen lincharlo, de ahí la ironía que pretendíamos con el subtítulo. En cualquier caso, muchas gracias por participar, ha sido un proceso laborioso y lento, pero al fin está aquí la antología. Gracias, Antonio.

Rosana dijo...

Perdona Antonio, como me he vuelto totalmente analógica, huida de face book mediante, me entero tarde de las cosas pero me entero.
Lo de logia fue cosa mía y va con toda la ironía. Yo soy antisecta en todos los sentidos.
Le pasé tu mail a Rosa Yáñez que estaba organizando una presentación en Sevilla para septiembre.
Un abrazo