martes, 8 de enero de 2013

José Manuel Serrano Cueto en los Goya

El año 2013 nos acaba de dar una alegría: el largometraje documental Contra el tiempo, dirigido por mi hermano José Manuel y con música de mi hermana Lola, ha sido nominado esta mañana para los Premios Goya. Un espaldarazo a la carrera profesional de ambos, y, cómo no, motivo de orgullo familiar. Será el 17 de febrero, en TVE 1.

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena a los tres. El haber sido seleccionado el documental ya es motivo más que suficiente para estar satisfechos. Si además se alza con el premio... Ojalá sea así. Un abrazo y mucha felicidad para este año que ha comenzado tan bien.

Yolanda dijo...

Enhorabuena!! Es una gran noticia

M.ROSARIO SERRANO CUETO dijo...

Así es, el año ha empezado con una gran alegría. Me sumo a la felicitación a mis hermanos y a Montse, mi cuñada. Ahora a por la estatuilla.

Anónimo dijo...

¡Vaya familia de artistas!
¿Qué comió tu madre en los embarazos?
En fin, que enhorabuena.

LUISA M. dijo...

Me alegro mucho, Antonio.¡Estaréis contentísimos! Felicidades para toda esta familia de artistas... y suerte en los Goya.

Araceli Esteves dijo...

El anónimo era mío.
Debí darle a la tecla equivocada. La verdad es que alucino con tanto talento concentrado en una sola familia.No me atrevo a preguntar si a parte de vosotros tres, hay más. Sospecho que sí, y la verdad es que me parece un abuso.