miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Contra el tiempo", un homenaje a los actores secundarios

Estamos de estreno. El viernes 14, a las 19:30 h., se estrena en el Festival de Alcances (Cádiz) el documental largometraje Contra el tiempo, dirigido por mi hermano José Manuel, con guión de Montse Gómez y música de mi hermana Lola. Se trata de un homenaje a los actores secundarios del cine español (Lone Fleming, Antonio Mayans, Mabel Escaño, Carlos Bravo o Ricardo Palacios, Aldo Sambrell), en los que busca experiencia el actor Antonio Mora (La vida mancha). Un antiguo deseo de José Manuel hecho realidad: el público reconocimiento de quienes hicieron mucho cine (a veces con directores de prestigio, como Sergio Leone, que contó con Sambrell para su "Trilogía del dólar") y nunca recibieron el aplauso merecido. Plas, plas, plas. Allí estaremos.

Más AQUÍ.

3 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

Veo que de casta le viene al galgo, Antonio. Sois una familia de artistas. Te había oído hablar de Lola, pero no sabía nada de José Manuel. Desde aquí mis mejores deseos para ese estreno.

Abrazos!

Olga Bernad dijo...

¡Familia más completa! Suena muy interesante, Antonio, seguro que ha ido muy bien.
Un beso.

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Gracias, Jesús.
Pue sí que fue bien, Olga, con mucho público y satisfacción generalizada. La música de mi hermana fue muy comentada y aplaudida. Un beso.