martes, 3 de abril de 2012

Mis hermanos estrenan película

Hoy os dejo un fragmento del largometraje documental que ha rodado mi hermano José Manuel, el cineasta, y que se estrena este mes en el Festival de Cine de Málaga: Contra el tiempo. Es un homenaje a los actores olvidados, pese a haber hecho mucho y buen cine en su día. El duro paso del tiempo para quienes viven del celuloide. La música de la película es de mi hermana Dolores, la compositora de la familia.


Tráiler del documental "Contra el tiempo" from Utopía Films on Vimeo.

2 comentarios:

LUISA M. dijo...

Así que sois una familia de artistas, ¿eh? Felicidades a tus hermanos por la película y suerte con ella. Por el trailer y tu presentación creo que me gustaría, "pinta bien" como se dice. Lo que no sé es si será fácil verla porque los documentales no suelen ponerlos en los cines.
Saludos.

Rosana dijo...

Lo voy a ver, me gusta mucho el cine y me apenan esos actores olvidados.