lunes, 2 de abril de 2012

Cuatro años en danza

Hoy cumplen estos Silenos cuatro años. Muchos lectores han pasado por aquí, y algunos se han quedado para siempre. Internet no es solo virtualidad. En mi caso ha sido una plataforma para llegar a un afecto real, a un conocimiento físico de algunas personas a las que hoy estimo. Empezamos leyéndonos los blogs en reciprocidad, acaso con la sensación primera de que detrás de la pantalla no había nadie. Hoy sabemos que al otro lado hay amigos, con los que incluso ya hemos compartido alguna que otra agradable velada: Antonio Rivero Taravillo, Fernando Valls, Gemma Pellicer, Pedro Herrero, Juan Antonio González Romano, Julio Ariza, Javier Sánchez Menéndez, Olga Bernad, Antón Castro, Elías Moro, José María Jurado, José Miguel Ridao... Y espero ampliar pronto la nómina con lectores afectuosos a los que aún no he conocido en persona, como Sergio Astorga, Norberto Luis Romero, Araceli Esteves, Juan Manuel Macías, Manu Espada, Isabel Barceló, Jesús Esnaola, Antonio Cardiel, Pedro Quiñones, Javier Puche...
GRACIAS, amigos de los Silenos, amigos míos.

(Imagen: regalo de Sergio Astorga)

13 comentarios:

Hansel en Baviera dijo...

Gracias a ti, Antonio, por todo lo que nos has brindado con tanto afecto como el que te mereces en reciprocidad. Y te anticipo que por fin podré leer tus cuentos, porque si bien no me ha sido posible con la modernidad del ebock, ya tengo en mis manos el libro de papel, de los de antes, de los de verdad.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y los silenos,
Norberto

Paloma Hidalgo dijo...

Felicidades. Hace poco que sigo tus entradas, aún así ya he visto bailar a tus Silenos y me gusta como ejecutan sus danzas.

Saludos

Araceli Esteves dijo...

Te felicito por ese cumpleaños.
Y te sigo,amigo,aunque no siempre deje huella.

Olga Bernad dijo...

Felicidades, Antonio; el tuyo fue uno de los primeros blogs que leí, y me alegro de que siga en danza cuatro años después;-)
Un abrazo.

Jesus Esnaola dijo...

Felicidades, Antonio. Hago mías tus palabras. El blog me ha ayudado a conocer a muchas personas a las que ahora me une un afecto, una complicidad, un compartir de gustos y aficiones. Es una buena sensación, desde luego.

Gracias por este espacio y un abrazo muy fuerte!

Esteban Dublín dijo...

Felicitaciones. Que vengan muchos años más.

sergio astorga dijo...

Antonio, levanto mi copo a la salud de los Silenos. No pierdo la esperanza de algún día saludarte de viva voz.
Felicidades y que siga el baile.

Abrazo cuatro.
Sergi Astorga

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Enhorabuena, Antonio, y comparto tus palabras.
Un abrazo.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Felicidades, Antonio, por estos cuatro años. Y esperemos que las veladas compartidas sigan produciéndose. Un abrazo

Fernando Valls dijo...

Felicidades, Antonio. Esperamos poder seguirte muchos años más. Y buena estancia en París. Un abrazo.

manuespada dijo...

Enhorabuena por estos años de blog, y eso, a ver si nos llegamos a conocer en persona, Antonio. Un abrazo.

Gemma dijo...

Felicidades, Antonio. Cuatro añitos son una barbaridad. Ojalá podamos celebrarla de nuevo dentro de 4 años.
Un beso

Juan Manuel Macías dijo...

Aunque con un pelín de retraso, enhorabuena por el aniversario de tus silenos. Y que vengan muchos años más.
Un abrazo.