martes, 11 de enero de 2011

Los libros y los Reyes Magos

Que los Reyes de Oriente son magos es algo probable. Si no, véase la lista de libros que han dejado en mi casa y dígase si no han acertado de pleno:

Para mi mujer:

- El catálogo de Los juguetes de las vanguardias (Fundación Museo Picasso, 2010), con viaje a Málaga y visita a la exposion incluidos.
- Byron, Cartas y poesías mediterráneas (KRK Ediciones, 2010).
- Nick Hornby, Alta fidelidad (Anagrama, 2010).
- Renée Vivien, Poemas (trad. Aurora Luque, Ediciones Igitur, 2007).

Para mí:

- Sergio Pitol, Los mejores cuentos (presentados por Enrique Vila-Matas, Anagrama, 2005).
- Ana Mª. Shua, Los cazadores de cabezas (Páginas de Espuma, 2009).
- David Lagmanovich, El microrrelato. Teoría e historia (Menoscuarto, 2006).
- Irene Andres-Suárez, El microrrelato español. Una estética de la elipsis (Menoscuarto, 2010).
- Lorca, Sonetos del amor oscuro (Áltera, 2005).
- Pierre Louÿs, Las canciones de Bilitis (Valdemar, 2008).

El año que viene, más (espero y deseo).

4 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Ya tienes una deliciosa ocupación para empezar el año. Te deseo el mayor éxito en la presentación de tu poemario en Sevilla. Un abrazo.

Fernando Valls dijo...

Buenos libros, Antonio. Los Reyes se han portado bien. Yo les había pedido el catálogo del Museo Picasso, pero me han contestado que pesaba mucho y Berlín está muy lejos... O sea, que me he quedado sin juguetes.

Araceli Esteves dijo...

Qué bien, Antonio. Ya nos harás algún comentario de ellos cuando los hayas leído.
Besos

Gemma dijo...

Que las disfrutéis...
Besos