miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy sólo es posible esta entrada


3 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Celebro el rescate de los mineros, celebro que se hayan dispuesto todos los medios técnicos necesarios para rescatarlos con vida y celebro que, como consecuencia de este episodio, se revisen o se implanten las normas de seguridad que convengan. Dicho esto, opino que todo el espectáculo mediático que se ha montado con motivo del accidente me parece nefasto, los medios de difusión periodística han actuado como auténticos carroñeros y la utilización pariótica de los mineros es un insulto a la razón, que confirma mi opinión negativa sobre el patriotismo.

Salud

Francesc Cornadó

Olga Bernad dijo...

Yo también lo celebro, es una buenísima noticia. Angustiaba pensar en ellos; pero ahora, es cierto, se debería pensar también en las razones que les llevaron a acabar ahí atrapados. Creo que faltaba una escalera de seguridad que sí figuraba en los planos pero que nunca existió. Terrible.
Saludos.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Francesc, en la utilización política por parte sobre todo del presidente de Chile, pero eso es una menudencia comparada con la alegría por las 33 vidas. Un abrazo.