jueves, 30 de septiembre de 2010

Los libros nuevos se atraen


Como los pesares, las alegrías también vienen juntas (mientras escribo esto suena en mi estudio el Gloria de Vivaldi). Ando todavía recogiendo los pijamas y me llegan las cubiertas del poemario No quieras ver el páramo. Es mi otoño un mes de salto sobre salto, que es lo mismo que un sobresalto continuado. Quienes aún no conozcáis Siltolá Poesía, admirad el exquisito diseño y la bella tipografía de estos libros, acaso los más cuidados de cuantos se publican en la España poética. Un honor que debo al espléndido tándem que forman Javier Sánchez Menéndez y Abel Feu. Mi agradecimiento.

16 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

Genial Antonio. Ya me he organizado para poder asistir a la presentación de los "Pijamas". Espero poder conocerte entonces.

Un abrazo.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Bien, Jesús. La foto de tu perfil me sobra para identificarte. Un abrazo.

Gemma dijo...

Felicidades, Antonio. Lo tuyo sí que es un no parar...
Abrazos pareados

Antonio Serrano Cueto dijo...

No creas, Gemma. Lo de estos dos libros es una coincidencia temporal. Un abrazo.

maile dijo...

Felicidades señor.
Creo que cuando pueda hacerlo y consiga encontrar por aqui todo lo que publica Siltola, me dejo el sueldo, y media vida de la que me resta, leyendo, que tampoco es mal panorama.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Enhorabuena de nuevo, Antonio. Es una preciosa edición.
Un abrazo.

Olga Bernad dijo...

¡Qué bonito!
Es emocionante todo el proceso, sí.
Felicidades.

José Miguel Ridao dijo...

Enhorabuena, Antonio. Y esa música no puede ser más oportuna, el Gloria más operístico del repertorio. Un fuerte abrazo.

Herman dijo...

Cuánto me alegro, Antonio. La portada es un primor. Y el título me encanta. Enhorabuena. Disfruta del momento. Un abrazo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Felicidades. Te leeré con mucho gusto.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

¡Enhorabuena, Antonio! Hermosa envoltura, sí. Ya estoy deseando leerlo. Lo adelantado en El baile de los silenos siempre me ha parecido estupendo.

Extractos de alguna vez dijo...

!!Enhorabuena hermano!!

Besos

César Romero dijo...

Enhorabuenas, a pares.

jyanes@ull.es dijo...

En hora buena, Antonio. ¡Dos libros seguidos, esto ya son palabras mayores! A ver si hay suerte y tienen una buena distribución y llagan a las colonias de la Macaronesia. Un abrazo. JUAN YANES

Francesc Cornadó dijo...

Enhorabuena, Antonio, una buena edición con diseño muy acorde. Lo mejor, sin duda es lo que está dentro.

Salud


Francesc Cornadó

Antonio Serrano Cueto dijo...

Gracias, amigos. Espero que la lectura no os defraud. Un abrazo.