lunes, 4 de enero de 2010

Microrrelato en En sentido figurado


Acaba de publicarse un nuevo número de la revista digital En sentido figurado, dedicado al poeta argentino Mario Merlino (1948-2009). Labor intensa y meritoria la de este grupo de editores, que apuestan por la literatura en la red con una revista de factura impecable. Gustosamente me he sumado al homenaje con Tiempos difíciles, un microrrelato para cuya lectura sólo tenéis que pinchar aquí.

6 comentarios:

Pedro Herrero dijo...

Una vuelta de tuerca al miedo visceral que provoca la consulta de un dentista. Buen pulso, el que mantienes al describir esa variopinta galería de personajes, cada uno de los cuales tiene motivos diferentes para mostrar su recelo ante una decisión que se antoja inevitable, y que al final remite al título del relato. Buen trabajo, Antonio.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Gracias, Pedro, y enhorabuena por vuestro excelente trabajo en En sentido figurado.

Antonio Azuaga dijo...

Enhorabuena; como creo haberte dicho, eres un maestro del micro ( y del no micro).

Un abrazo

Amanda dijo...

Saltando de blog en blog acabo de leer que has participado el el II certamen de poesía de la Fundación Ecoem y me ha hecho ilusión porque yo también lo he hecho, así que hemos conseguido el mismo premio:el de "inténtalo de nuevo" :)
A estas horas de la madrugada, el sueño comienza a dominarme y sólo he podido dar un ligero vistazo a tu blog pero en cuanto me sea posible volveré con un poco más de tiempo.
Espero que tengamos más suerte la próxima vez.
Saludos

Antonio Serrano Cueto dijo...

Gracias, Amanda, por tu visita. Un saludo.

Miguel dijo...

Creo que no funciona el enlace. Por ahora me quedo con las ganas. Lo buscaré en la revista.

Saludos