jueves, 17 de diciembre de 2009

Estampas desde Lovaina: Nieva sobre Lovaina

.
Para mi hija Carmen

A las dos de la tarde ha comenzado a nevar sobre Lovaina. Y todavía sigue nevando. Como soy de tierras meridionales y cuento con los dedos de una mano las veces que me ha nevado encima, he salido a jugar al parque que tengo justo enfrente. Como otros muchos niños, he pisado la nieve virgen, he amasado una bola gigante, he corrido y hasta me he caído de culo. Todo hubiese sido perfecto, de no estar ella tan lejos.
(No es París, querido JPQ, pero hay más nieve)


(Herma de Albert Giraud. Park St. Donatus. Leuven. Fuente: Silenos)

8 comentarios:

JPQ dijo...

Abrazos fuertes... tan necesarios para combatir el frío, la lluvia, la nieve, incluso en un hogar confortable y no siempre iluminado con alguna lumbre íntima,

Q.-

Olga B. dijo...

Ay, Antonio, por la depresión del Ebro también ha caído algún copo esta mañana. Me he salido a la puerta del trabajo para notarlo. Los niños, por la calle, encantados por un momento (ha coincidido con la entrada a los colegios)
No podía imaginar que entre esos niños encantados estabas también tú, aunque un poco más lejos;-)
Si tu hija no ha podido disfrutarlo contigo, seguro que ahora está feliz con la entrada, imaginando a su padre cayéndose de culo, je.
Abrazos.

Carmen Serrano dijo...

Lo mismo digo, que te crees que yo no te hecho de menos.Me alegra que nos vayamos a ver dentro de nada.Te quiero muchíiiiiisimo.

Fernando Valls dijo...

Te veo como un niño con zapatos nuevos... En Cádiz hay muchas cosas extraordinarias, pero nieve no. Un abrazo desde un Berlín un poco menos nevado.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Bellas palabras y bella estampa blanca.

Gemma dijo...

Ayer, no; pero hoy sí. Un manto blanco cubre sin lugar a dudas tejados, calles y coches. ;-P
Y sigue nevando...
Besos

sergio astorga dijo...

Antonio, es cierto, hay nieve que calienta el corazón.
Abrazo también rodeado de nieve.
Sergio Astorga

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.