lunes, 21 de diciembre de 2009

Felicitación y geografía


Los silenos, de natural profano, os desean DÍAS DE HARTURA Y ABUSO PASCUALES, que ya vendrán luego, al finalizar el año, los propósitos de enmienda. Como presumo de que hasta aquí llegan lectores de rincones varios del orbe, os invito a elegir la moza-continente que os representa. En el centro está Justicia, flanqueada por los cuatro continentes, según el reparto geográfico anterior a la inclusión de Oceanía. Una pista: la mía es la segunda por la izquierda.


(Fachada de la Maison du Renard. Grande Place. Bruselas. Fuente: Silenos)

10 comentarios:

Fernando Valls dijo...

A ver si acierto. La primera de la izq. es África, la cuarta Asia y la quinta América, por los atributos que llevan. Buen viaje y saludos.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Muchas felicidades.

Si vuelves a Cádiz, te he enviado una cosa.

Un abrazo.

Javier Quiñones Pozuelo dijo...

Profano, laico, religioso, da igual, Antonio, si quieres feliz navidad para ti y los tuyos y si prefieres, buena entrada y salida de años (me equivoqué con Gemma y Fernando y ahora le concuentro la cosa y repito el error); y no hagas muchos propósitos de enmenienda, al menos en lo que al blog se refiere, sigue como hasta ahora.
Un abrazo, Javier.

Isabel Romana dijo...

Voy a secundarte en eso de los abusos, qué caramba. Y espero que el nuevo año, cargadito de cosas buenas, nos encuentre con el ánimo bien dispuesto y hasta achispado... Un abrazo muy fuerte.

sergio astorga dijo...

Antonio, como ya los Continentes se me atoran en la nostalgia, me quedo con la Justicia, y la daga la mudo por la cornucopia y también te deseo unos Saturnales de órdago.

Abrazo escanciado.
Sergio Astorga

Antonio Azuaga dijo...

Me quedo con la del centro, Antonio.

En cuanto a los días, yo, que como sabes soy “de natural” antiguo y desfasado por culpa de una inactual amistad, recriminaré la “hartura” y agravaré penitencias por los “abusos”. Digamos que me quedaré en la “justicia” de los calendarios (no me refiero a los “hechos” ni a sus posibles momentos, sino a las razones por que se festejan sus días).

Desde ellos, amigo mío, feliz Navidad.

Olga B. dijo...

Pues muy feliz hartura y abuso, Antonio.
Que disfrutes mucho con los tuyos, y que sigamos difrutando de ti por estos Silenos;-)
Un beso.

Gemma dijo...

Que tengáis tú y tu familia un felicísimo año, Antonio.
Besos

Anónimo dijo...

Recuerdo que en segundo del antiguo BUP traducíamos "Video Antonium venire", y lo de la Galia, que "divissa est". En fin, que Felices Parcas y Próspero Merimée.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Sí, Fernando, acertaste. Un abrazo a todos.