martes, 9 de junio de 2009

Hoy, en una de esas clases de dios...


1. ¿Cómo se denomina el sujeto que no aparece?

- Sujeto homicida.

...ayer, en otra de esas clases de dios...:

2. "El enfermo pidió que le hicieran el autosuicidio asistido".

(Por el fondo de la escena sale el maestro Chiquito de la Calzada arrastrando sus pies menudos en plena clase de mojigangas y chorradas sublimes. Atienden la lección aplicadas Bibiana Aído y Leire Pajín).

(Imagen: Caprichos del agua. Fuente Silenos)

8 comentarios:

Extractos... dijo...

jjj, yo prefiero un autosuicidio a solas...sin asistencia :)

besos

LUISA M. dijo...

Hola, Antonio:
Lo del "sujeto homicida" es genial, ja, ja, ja. Los profes deberíamos anotar todos los grandes disparates de nuestros alumnos, creo que daría para varios libros, ¿no te parece?
La foto la bautizaste bien: una caprichosa escultura natural "construida" por la fuerza del agua. Muy bonita además (se aprecia al aumentar el tamaño de la imagen).
Saludos.

Enrique Baltanás dijo...

Que los alumnos digan disparates (el sujeto homicida, jojo...) es hasta cierto punto normal, lo malo es que los digan los ministros y las ministras y asimilad@s.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Lo malo, querido Enrique, es que esos alumnos/as pueden llegar a ser ministros/as.

eva- lazarzamora dijo...

Aquî llamamos a eso que cuentas "les perles" de los alumnos y las recopilamos al final de cada año y las comentamos para hacer un best of.
A lo segundo, lo llamarîa yo falta de sentido comùn (sonrîo).
Un abrazo.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Pues yo acabo de corregir un ejercico de una licenciada, opositora, que habla de las representaciones teatrals con motivo de la festividad del "Hábeas Christi".

Mery dijo...

Madre mía, no hay por dónde cogerlo. Si no fuera preocupantes sería para morirse de risa.
(Lo que cuenta Juan Antonio también)

Un beso

Marco Valerio Corvo dijo...

Yo no lidio alumnos, sino becarios. Recuerdo a la chica que solicitada una beca debido al fallecimiento de su padre, toda la vida "Conductor de Hambulancias". Le dije con toda la suavidad que pude, que estudiando, como en su caso, 5º de Filología, la Comisión de Becas, no se iba a mostrar muy sensibilizada con sus problemas, si veía en sus recursos escritos semejantes "usos ortográficos". Se puso a llorar .....
Hay libros de esos .... que decís ... en fin. Ni alumnos, ni profesores, ni politicos, ni casi nadie "somos sabios" ....