domingo, 14 de junio de 2009

Estamos en la revista Kafka


Ayer puse aquí para solaz de los lectores un relato mínimo sobre la faena de carpintería que todos tenemos contratada. Se lo dediqué a los Antonio que frecuentan este baile. Pensaba yo dejar un par de días más dicho microrrelato para que lo leyesen los lectores más rezagados, esos que andan este fin de semana lejos de la red porque disfrutan de una escapada a la playa o la sierra. Pero hete aquí que ayer Aléx Chico y Sergio Sastre me hicieron un regalo de onomástica: la publicación en la red del número 5 de la revista Kafka. Me llevé la grata sorpresa de estar compartiendo espacio con amigos como J. M. Macías y Gemma Pellicer. La labor de Chico y Sastre al frente de esta revista es muy digna de alabanza y merece la pena que paséis por allí. Veréis además que la lectura en la pantalla es realmente cómoda gracias al cuidado diseño editorial de Kafka.
Por cierto, mi relato, Pesadilla por entregas, es un oscuro homenaje a los desgraciados que se pasan la vida en pos de la gloria literaria.

6 comentarios:

Mega dijo...

Querido Antonio:
También a mí me ha alegrado muchísimo poder compartir revista, número y sección contigo. La revista pinta muy bien. (Que Álex Chico y Sergio Sastre me hayan permitido, además, sentirme un poco kafkiana me hace especial ilusión. ;-P)
Un fuerte abrazo para ambos (para ti, el autor, y para el atormentado personaje del micro kafkiano).

Isabel Romana dijo...

Enhorabuena, antonio. No te conocía este relato, pero he ido a Kafka a leerlo y me ha parecido magnífico. Eres un maestro en los relatos breves. Felicidades. Un abrazo.

Olga B. dijo...

Enhorabuena por tan inquietante relato, Antonio. Siempre he sentido debilidad por esos micros tuyos, se vistan de estampas sin par, de papeles secundarios o de lo que tú quieras...
Una alegría leerte también en la Revista Kafka, junto a otros nombres tan admirados por mí como Juan Manuel Macías o Gema Pellicer.
Un besazo.

sergio astorga dijo...

Antonio, antes de dormir, inevitable la cita con la noche, a las 8 pm. te felcito por la kafkiana experiencia.
Un abrazo sin editar.
Sergio Astorga

Herman dijo...

Gracias por la información, Antonio. Echaré un vistazo a la revista, cuya existencia ignoraba, y leeré por supuesto tu relato. Un saludo.

siempreconhistorias dijo...

Muchas felicidades, Antonio. El relato es extraordinario y la revista tiene muy buena pinta. Crudo tu homenaje y muy bien escrito.
Un saludo.
Izaskun