sábado, 9 de mayo de 2009

Concurso de relatos eróticos


Me pide mi hermano el zombi, alias José Manuel Serrano, que difunda esta convocatoria. Como comprenderán, con un zombi más vale ser complaciente.
Se trata de un certamen peculiar, por los convocantes (Cosmopolitan & Passionata) y, sobre todo, por el premio, que consiste en un conjunto de lencería Passionata y en la publicación del relato premiado en Cosmopolitan. He aquí los datos básicos y un enlace para participar. Suerte a los que decidan entrar en liza por mor de la ropita.

¿Eres apasionada? ¿Te atreves a sorprenderle con la lencería más sugerente?. Cosmopolitan y Passionata regalan un conjunto de lencería de Passionata a los 6 relatos más sensuales, atrevidos, elegantes, femeninos y que hagan referencia en algún momento a la lencería. Si quieres participar, ¡envíanos tu historia! El relato deberá ser original e inédito y estará firmado con un nombre real y acompañado del número de DNI. La extensión máxima será de 2 páginas, DIN A4, a doble espacio y en letra Times New Roman a cuerpo 12 de Word o similar: la mínima será de una página y media. Para participar, aquí.

(Tan sugerente fotografía ilustra la convocatoria)

No hay comentarios: