jueves, 11 de diciembre de 2008

Finalista del Premio El Basar de Microrrelatos


Queridos amigos, me complace comunicaros que mi micro El autobús circular ha sido seleccionado como finalista del mes de noviembre en el Premio El Basar de Microrrelatos que organiza Montcada Radio. Según las bases ello implica dos cosas: que opta al premio final y que será incluido en el libro que los organizadores editarán en abril de 2009 con los textos seleccionados en esta convocatoria. En la web de Montcada Radio se ha colgado la noticia, el texto del micro y un enlace de audio que contiene una lectura dramatizada y la entrevista.

20 comentarios:

Mega dijo...

Querido Antonio:

¡ F e l i c i d a d e s !

Acabo de leer el micro y de oír la entrevista que mantienes con Juan Antonio Masoliver en Montcada Ràdio y me ha agradado descubrir la enorme cantidad de referencias clásicas y literarias que se agazapaban en tu texto. ;-)

Un beso

Sandra Ramos dijo...

Macte, sodalis! Mihi ualde placuit narratiuncula tua quae "Laophorum in orbem circumactum" inscribitur!

¡Enhorabuena! Un abrazo

José Manuel Serrano Cueto dijo...

¡Enhorabuena! ¡Muy bueno el relato!

adu1 dijo...

¡El mundo es un pañuelo! En los años ochenta estuve trabajando en la Escuela de FP de Montcada i Reixac. Municipio descuajaringado -lo cruzan, sin exagerar, 3 autopistas, dos líneas de ferrocarril, un río, un montón de líneas de alta tensión,...; está compuesto de núcleos separados entre ellos; etc...- pero con un dinamismo acojonante (disculpa la expresión). Son sus gentes. Las mismas que deben haber apreciado el microrrelato!!!!!
Todo este lío como excusa, ya ves, para hacerte llegar mi felicitación más sincera.

Abrazos

Olga B. dijo...

¡Felicidades, Antonio!
Un beso.

Antonio Azuaga dijo...

Pues con mi aplauso y enhorabuena, un abrazo, amigo mío. Aguardamos impacientes la "final de campeones".

Triana dijo...

Magnifico Antonio, siempre consigues sorprenderme y hacer que desee seguir leyendo mas...

Gracias por tu visita.

Un fuerte abrazo.

Triana dijo...

Pensando en el micro, me olvidé de felicitarte, no he leido los demás, pero estoy segura de que te mereces ese premio.
Estaré pendiente.

Un abrazo.

Isabel Romana dijo...

Felicidades. No me extraña que te hayan seleccionado, no sólo porque ese microrrelato es muy bueno, sino porque son buenos todos los que escribes. Quiero decir que no es una casualidad... Enhorabuena.

Mery dijo...

Antonio, es que tu vales mucho.
Felicidades y...a por ellos.
Un beso

sergio astorga dijo...

Antonio, he leido con atención tu microrelato y escuchado con gran gusto la entrevista.
Una sincera felicitación.
Tu explicación es docta y tu microrelato polivalente, lo que lo hace muy rico.
Un abrazo con moneda.
Sergio Astorga

Cris Monteoliva dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Cuando vi las bases de ese concurso, me llamaron la atención porque una amiga vivió en esa localidad, pero finalmente no me presenté.
Ahora, a disfrutar de ese premio!!!
Besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Angeles Prieto dijo...

Mi enhorabuena con toda mi alegría por ese micro. A ver si seguimos así, Antonio, abriendo una brecha grande, a golpes de calidad, en este mundillo tan repetitivo y endogámico, que tus micros tiene clase, suenan nuevos, frescos, otra cosa. Todos mis ánimos desde un ciber-café, con dos costillas rotas por accidente. La verdad: iba pensando en George Clooney y no en Joyce, tropecé, me caí y...

Luis dijo...

Acabo de volver de viaje, abro tu "baile de Silenos" y una muy agradable noticia me alivia el cansancio. Enhorabuena, Antonio. Y un fuerte abrazo,

Herman dijo...

Me alegro mucho, Antonio. Un micro muy sugerente. Felicidades.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Queridos amigos, sois todos muy amables. Gracias.

extractos... dijo...

!Vaya! !felicidades!
Acabo de ver la estatua que se está elaborando de nuestro Jonhy Putrido y felicitarle. Y ahora esto.

Bieeennn
Besotes

Lauren Mendinueta dijo...

Antonio, leí el cuento y me encató. Creo que es un género en el que juegas con ventaja. Ahora esperemos que te lleves el premio mayor, te lo mereces. Felicidades

Marco Valerio Corvo dijo...

Enhorabuena. Desde luego, lo mereces, no he leído el micro.

Abrazos.

Enrique Baltanás dijo...

¡Enhorabuena!