lunes, 27 de octubre de 2008

Keb' Mo' y mis cervicales


La noche viene (ya vino ayer) con premura, y el café que anteayer tomábamos en hora abierta y luminosa en la terraza de la cafetería tiene hoy un sabor vespertino, tardío y húmedo. Dicen que mañana nos acosará un frente frío; habrá que armarse, aunque es difícil manejar con tino las armas contra el desvarío de este octubre cínico.

***

Abuso del ordenador y no debo, pues ando pinzado por las cervicales. Pero los silenos me reclaman una nueva entrada. Para suavizar el trance, acaso para distraer esos pliegues de la osamenta que me martirizan desde hace varias semanas, pongo un CD de Keb' Mo', el músico de Los Ángeles que se pasea tan elegantemente por el blues, el soul y el pop. Mientras suena "Don't try to explain", qué oscuro (y temprano) anochecer asoma a la ventana. Hay músicos que han venido a este mundo para hacernos la vida más grata, más dócil, más llevadera. Keb' Mo' es uno de ellos. Si aún no lo conocéis, visitad su web.

6 comentarios:

Triana dijo...

No sabes bien como te entiendo, las humedades calan y los huesos chirrían, estos días estoy en Badajoz, a las dos de la tarde teníamos 23º ... de pronto ha caído la noche y he tenido que echar mano de los calcetines de lana, llueve y hace mucho frio, en el térmometro de mi PC, dice que 12º, así es que voy a escuchar a Keb' Mo'.

Un abrazo.

extractos... dijo...

Buena recomendación. Me ha gustado lo de "Músicas de este mundo", lo habitual son etiquetas como "Músicas de otros mundos" ¿?

Cuídate las cervicales que ya sabes que yo sé cómo fastidian
¿(ha quedao raro)?

Un besote

Mega dijo...

Suena muy bien. Me ha recordado un poco a Ben Harper, que me encanta.

Enlace por enlace: Ben Harper.

Mega dijo...

PS: Cuídate esa espalda dolorida.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Te gustará seguro, Triana, si no lo conoces. Lola y Mega, me cuidaré, gracias, aunque ello supondrá reducir drásticamente las horas ante el PC. Mega, gracias por el enlace. Conocía a Harper, pero no esta web, que, además, permite enlazar con otros músicos selectos.
Besos.

Isabel Romana dijo...

Por mucho que la música te fascine, te abstraiga de las molestias y te procure horas de felicidad, las cervicales precisan también otros remedios. Te sugiero el pilates, es realmente bueno. Besitos y a mejorarte.