miércoles, 16 de julio de 2008

Internet en compañía no deseada

Los puntos públicos de internet, como los viejos locutorios de teléfono (ahora más activos que nunca, por mor de la inmigración), son el lugar menos idóneo para escribir una entrada decente en un blog. No porque uno pretenda dejar sobre el tapiz arduas elucubraciones o solemnes proclamas con tufo intelectual, sino, simple y llanamente, porque el vecino de la izquierda escribe en su ordenador con la mitad de su cara asomando sobre el mío por encima de una tabla pintarrajeada que, en teoría, debe procurarnos a los dos la misma intimidad (la misma, claro, la mía), mientras el sujeto de la derecha habla por el móvil como si lo hiciera por un vaso de yogourt instalado al final de un cordel. Yo sólo quería saludaros, en una mañana que no regala precisamente "nubes imperceptibles del estío"... Feliz día a las Cármenes blogeras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a tus carmenes de parte de todos nosotros.
Besos
Yolanda y los suyos

Mery dijo...

Se te agradece el que asomes a tu ventana para vernos pasar y saludarnos. Ya ves que algunos seguimos paseando tu calle por si hay luz dentro.
Un beso y felices vacaciones

Mega dijo...

Jajaja, Antonio, lo tuyo sí que es fidelidad a la red.

Llevas mucha razón con esto que dices. A mí me resulta imposible escribir fuera de casa. Frente a la pantalla en blanco del ordenador, preciso de la misma intimidad que frente al cajero automático. ;-P

¡Feliz ausencia!

Antonio Serrano Cueto dijo...

Muchas gracias, Yolanda y los suyos. Besos para vosotros también.

Betty B. dijo...

Nunca he estado en un sitio así, parece interesante. Puedes pedirle opinión al de al lado, uno nunca sabe dónde está la verdad. Pero yo, durante el día, casi siempre escribo en sitios públicos donde nadie se cree con derecho a molestar o tú puedes negárselo: bares, bancos de parques, placitas de esos pueblos raros que son las grandes superficies. En mi casa se toman muchas confianzas y me molestan mucho más.
Que disfrutes de tu descanso y del verano.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Nada,saludaros. Y, si no te molestan mucho los mirones hecha una ojeada a mi blog.
Besos, y uno especial a tus niñas.

Delfín dijo...

Los espacios públicos son complicados, te observan, o no puedes evitar observar... el otro día un amante de la pornografía miraba un video a todo volumen sin importarle nada; bien por él, pero yo no me podía concentrar en lo que estaba haciendo.

Saludos y espero tu regreso.

Delfín
www.minificciones.com.ar

mia dijo...

interesante óptica!

A mi me ha permitido

descubrirte y admirarte!


♥♥♥besos♥♥♥

Juan Antonio, el.profe dijo...

Dentro de poco, me veo en uno de esos centros de internet para escribir algo durante el mes de agosto. Ya contaré, entonces, mi experiencia. Ahora, encerrado en los calores de Sevilla, me encantaría estar pasando por esos "problemas" de intimidad, con tal de estar ya en la costa. Un saludo veraniego